sábado, 19 de enero de 2008

Mural de la bliblioteca CEIP Practicas

Este dibujo lo he hecho para la biblioteca del CEIP Practicas de Orense, donde estaba de sustituta. En él se ven ilustraciones de diversos libros infantiles, juveniles. No te digo de que libros son adivinalos tú. Pero te doy una pista, se basa en 5 libros. Espero que te gusten los libros de fantasía.
Por cierto, lo dibujé a lápiz y lo coloreé con pintura acualux, que me gustó mucho y no huele. Para las zonas grandes utilicé esponja y para las pequeñas, pincel. Luego, las líneas las hice con rotulador permanente y de punta redonda y gruesa.
Tengo que agradecer a Lorena, compañera de trabajo, que sin ella no hubiese acabado a tiempo. Y desde este dibujo les mando un saludo a Ángeles, que me dió la oportunidad de tener una pared para hacer mis dibujitos y a todos los profes, a los que me hicieron accesible el material, al dire, a las de la limpieza y, en general, a todo el centro de CEIP Practicas. Ah!, y también saludar a todos los alumnos y a mis peques de infantil. Chao.

9 comentarios:

Iván Núñez dijo...

Je je... por fin un post original tuyo, a ver si haces más dibujetes y los vamos poniendo, que aún hay pocos.

Lo de adivinar los libros me dio una idea.... son 5 libros.... al que adivine uno (solo vale uno por persona) Luisa le hace un dibujete.

Ya sé que no viene mucha gente por aquí.... pero con un poco de suerte conseguimos que Luisa haga 5 dibujos más XD

Anónimo dijo...

Pero bueno!!!!
No se si Iván me quiere asustar o animar, porque eso de hacer un dibujete por persona...ya se verá. Pero intentaré que así sea, con una condición: hay que adivinar los 5 libros, je, je, je...
Soy una Luisilla malvada, ¡juas, juas, juas!

Iván Núñez dijo...

Aisss, que lo entendiste mal... son 5 libros, cada uno puede intentar adivinar 1 libro, con lo cual habrá 5 ganadores, o sea, 5 dibujetes, que tampoco son tantos XDD

Haruma dijo...

Tarde, mal y a rastras, por mi parte, pero mi intento va ahí:

- Harry Potter.
- La Brújula Dorada.
- Las Crónicas de Narnia.
- Eragon.
- El Señor de los Anillos.

Ahora me toca un dibujo, ¿no?

Muy chulo el mural, por cierto. A eso le llamo yo dejar una buena huella por donde uno pasa.

Anónimo dijo...

Soy luisilla:
Esp,--u yo sí que voy tarde mal y arrastras. Con tanto trabajo y estudio no me paso ná da ná por mi blog, ¡Qué vergüenza!
Bueno Haruma, PREMIO. ¡Has acertado de pleno en los 5 libros del mural! Así que cuando tenga tiempo, en verano, ya te haré un dibujete.
Ahora, en el cole donde estoy, que es de infantil, también estoy haciendo un super mural. Ya lo colgaré en el blog.
Muchas gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

hola soy tamara de ese cole y xo lo vi con nuestra profe y campañeros es muy chulo y espero que os gutará

Anónimo dijo...

Yo soy de 6ºB de ese cole y es horrible,me da vergüenza ajena.

¡Una idea!


Borrarlo y que lo pintemos los alumnos


Adios

Anónimo dijo...

Ola yo tengo 12 nos y boi al colegio ceip praticaa y kiero decir ke es mui bonito y ke preguntarte una cosa??? Sigues en el colegio??

Luisilla dijo...

Buenas: Soy Luisa. Gracias por tu comentario y no, no sigo en el cole. Me coincidió estar en el cole de sustituta en 2007, y muy contenta por cierto.
Os mando un saludo a todos.