sábado, 11 de octubre de 2008

Bailarina

Bueno, ya comenté en el post anterior que tenía un dibujo a medio pintar. Pues era este.

Le comenté a Luisa que al final del curso hicimos una exhibición entre todos los talleres de la universidad (yo estaba apuntado al taller de malabares). En esa exhibición, entre otras cosas, hubo danza del vientre. Y bueno, como pillé a Luisilla con ansias dibujísticas, hizo este dibujo.
(La pillé con ganas por que era el salón del cómic de Cangas, y siempre se anima a dibujar en los salones)













Esta vez, además de darle color, se me dio por intentar darle un poco de profundidad, probar algo más que los colores planos.
Que tampoco me compliqué mucho la vida, que para estas cosas soy muy chapucero. Simplemente tiene un poco de sombras y un poco de luces... puestas a ojo.

Muy muy simple, pero creo que le voy pillando el tranganillo.... al final me voy a acabar quedando yo con la tableta, que total, no convenzo a Luisa para que la use.

No hay comentarios: