jueves, 9 de octubre de 2008

Globo.


Bueno, últimamente no estoy coloreando nada... hice una prueba que me estaba quedando bien, pero como al final no me gustó como quedaba, la dejé aparcada v_v


Luisa sigue haciendo dibujitos, pero aún no tuve oportunidad de escanearlos, con lo cual tampoco tengo dibujetes nuevos para colorear.

Sin embargo, haciendo limpieza de disco duro, me encontré con este que ya había coloreado y del que ni me acordaba... y me dije.... ¿Y por qué no lo pongo en el blog? Que hace cantidad que no ponemos dibujetes nuevos.... que hay que ver.... que le doy la lata a Luisa para que dibuje y luego me olvido yo de dibujos que tengo coloreados y que podría haber subido hace meses.





El dibujete, como tantos otros que tengo de Luisa estaba hecho a lápiz en una esquinita de un folio (El folio tenía más dibujos, ya pondré alguno más cuando los coloree)

Me hicieron muchísima gracia las figuritas que van montadas en la cesta ^__^

Por cierto, perdón por el churro de nube, que ahora que la veo me parece cantidad de cutre >_<

No hay comentarios: